diversión bajo el sol: una lista de verificación para evitar que un día en la playa lo desgaste
Lo que debe llevar en su próximo viaje a la playa para cerciorarse de que tenga un día divertido, tranquilo y agradable.

(1) Juegos y juguetes, (2) talco para bebés, (3) repelente de mosquitos, (4) un voluntario dispuesto, (5) sábana ajustable, (6) cometa, (7) sandalias o zapatos para agua y (8) bolsas Ziploc®
-
Talco para bebés Todos lo hemos vivido: un día en la playa se convierte en meses de encontrar arena en el auto y en la casa. Por surte, lo único que hay que hacer es espolvorear talco para bebés sobre las manos y los pies, masajear, y la arena se desprende fácilmente.
-
Sábana bajera o de cajón A todos nos encanta una brisa cálida, hasta que sopla arena sobre nuestra toalla y todo lo que hay en ella. Lleve una vieja sábana bajera (también conocida como sábana de cajón) y extiéndala colocando artículos pesados en las cuatro esquinas, como serían una bolsa de playa o una nevera portátil. ¿El resultado? Una pequeña pared que impide que la arena caiga sobre usted y sus cosas, y una sábana que no será llevada por el viento.
-
Un voluntario dispuesto Es difícil creer que hay personas a las que no les molestaría pasar un día de playa enterradas en la arena pero, por si acaso, asegúrese de que alguien de su grupo esté dispuesto a hacerlo. ¿Quién más, aparte del tío Pepe, luciría un elaborado disfraz de sirena hecho de arena?
-
Sandalias y zapatos para agua Tal vez se encuentre atrapado en una toalla si le da miedo exponer los pies a la arena ardiente (o a las piedras filosas). Asegúrese de llevar un par de sandalias o de zapatos para agua, algo liviano que no le moleste llenar de arena.
-
Juegos y juguetes Ya sea un disco volador, una pelota de fútbol o baldes y juguetes para la arena, asegúrese de tener en su bolsa entretenimiento para todas las edades de su grupo. Además de nadar y tomar sol, no hay mucho más que hacer si uno no lleva su propia diversión.
-
Bolsas Ziploc® Si estuvo sentado o jugando bajo el sol durante mucho tiempo, que lo salpiquen con agua puede ser algo muy refrescante. Pero para un teléfono celular, el agua es lo peor enemigo. Lleve bolsas herméticas de Ziploc® para proteger sus libros o artículos electrónicos y para guardar los trajes de baño húmedos cuando termine el día. No se arrepentirá.
-
Repelente de mosquitos A los mosquitos les encanta la playa. Usted estará cerca de agua, sudará bajo el sol y respirará profundamente al correr por la playa, así que los mosquitos lo tendrán bien identificado. Encuentre el repelente apropiado para su familia.
-
Actividades no tan deportivas El voleibol de playa puede ser divertido, pero no es para todos. Para las familias y amigos que prefieren las manualidades al sudor, esta cometa “hágalo usted mismo” es un sencillo y divertido proyecto para un día de playa que evitará el aburrimiento.